Concurso Plan Estratégico de Comunicación de Acuicultura (PLECA)

4 de marzo de 2020.

APROMAR sacamos a concurso el desarrollo durante 2020 de nuestro Plan Estratégico de Comunicación de Acuicultura (PLECA).

Si está interesado en presentar una oferta al concurso, puede solicitarnos el Documento base, que incluye las recomendaciones de un estudio previo, por email a Garazi Rodríguez (garazi@apromar.es) para obtener toda la información referente al plan.

La propuesta debe cumplir al menos las siguientes características:

  1. Alcanzar los objetivos del PLECA:
  • Cambiar la imagen negativa de la acuicultura como método de producción.
  • Diferenciar a la acuicultura española/europea frente a la de países terceros.
  • Mejorar la imagen que tiene el consumidor de los productos de acuicultura.
  1. Cumplir con un presupuesto para 2020 de entre 785.000€ y 1.000.000€.
  2. Duración: desde la resolución y aprobación del borrador del contrato (previsto abril 2020) hasta 31 de diciembre de 2020.

Le rogamos que, si esta oferta fuera de su interés, nos solicite el Documento base al email indicado y nos remita su propuesta de servicios antes del 25 de marzo de 2020.

Disponemos de un protocolo de selección de proveedores que puede consultar en nuestra web www.apromar.es